EVENTO MASTERLAN



Ubicación: Usina del Arte, CABA – Año: 2013 – Superficie: 400m2
Evento corporativo para clientes Master para Lan-Tam argentina. Escenografía, producción y coordinación.
Cliente: Amor Agencia – Fotografías: Natalia Dente – www.aireyeter.wordpress.com 
 
MASTERLAN_A_2

Masterlan es una cena para altos ejecutivos del  turismo. En esta oportunidad ambientamos La Usina del Arte, en el barrio de la Boca, tomando cómo eje a la historia migratoria argentina. La ambientación y estética nos rememora a los conventillos de buenos aires, donde llegaban los inmigrantes.

Desde el acceso hasta llegar el salón, se dispusieron elementos referenciales al puerto, al trabajo  utilizando colores en la gama del sepia, adentrando al invitado en esta atmósfera, como si hubiera traspasado el tiempo. Teníamos que delimitar la amplitud del salón tanto en altura como en ancho para generar un ambiente más contenido; esto se logró generando 2 fachadas en continuidad con  la fachada existente del salón, obra del artista Leandro erlich y un cielorraso con guirnaldas de luces y cordeles con ropa colgando, situación típica de esos barrios.

Se enfatizó la ambientación utilizando  materiales típicos del barrio de la boca, como chapas de colores, puertas y ventanas viejas, faroles, macetas y elementos de época, lo mismo con los detalles en la mantelería, vajilla, etc. La ambientación además de generar el espacio para la cena en sí misma, sirvió como soporte escenográfico para la obra de un grupo de artistas. En cuánto a la iluminación, se definieron sectores con diferentes contrastes de tonos y colores, para generar un clima callejero antiguo, de luz irregular, con luces y sombras marcados.

MASTERLAN_A_3
MASTERLAN_C_1  MASTERLAN_C_2   MASTERLAN_C_3MASTERLAN_C_4  MASTERLAN_C_5   MASTERLAN_C_6MASTERLAN_C_10    MASTERLAN_C_11