PAMPA ENERGIA



Ubicación: Edificio Working Ocampo – CABA – Año: 2009- Sup.cubierta: 3000m2- Cliente: Hampton+Rivoira+Arquitectos Asesoramiento y Proyecto de Iluminación para Hampton+Rivoira+Arquitectos

 PMPE_A_2El proyecto de Iluminación se despliega en 5 pisos de oficinas, revalorizando y enfatizando la propuesta arquitectónica tanto en sus generalidades como en las soluciones de mayor detalle. Para la definición del proyecto se tomaron en cuenta la siguiente premisa: generar diferentes climas acordes al uso de cada lugar, eligiendo sistemas lumínicos novedosos de alto rendimiento y de excelente diseño, de manera que los artefactos puedan resolver problemas funcionales y a la vez brindar una imagen de efectividad, simpleza y estética de la empresa.

Por tratarse de una empresa dedicada a la energía,  se estudiaron los últimos desarrollos en diseño y rendimiento, para definir una propuesta innovadora en cuanto al desarrollo tecnológico y a las tendencias en edificios de oficinas. Se propusieron aplicaciones contemporáneas que permiten resolver una flexibilidad en planta que en un futuro absorbe cambios de distribución posibles dentro de la empresa.

PMPE_C_3  PMPE_C_4  PMPE_C_5PMPE_C_1  PMPE_C_6  PMPE_C_2